HME
Healthcare & Medical Expo

Conferencias

  • Líderes de opinión
  • Especialistas en servicios, producción y mercadeo de la industria de equipamiento médico, a nivel mundial

Exposición

Una amplia diversidad de empresas, como proveedores directos e indirectos de productos, servicios y equipo de la industria médica nacional e internacional, con interés en socios comerciales del clúster médico.

Bienvenido a la segunda edición de Healthcare & Medical Expo (HME), el evento enfocado al desarrollo de negocios de la proveeduría y equipamiento médico más importante en México llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, en su marco podrás encontrar: encuentros de negocios, reuniones 1 a 1 entre expositores y compradores del Sector Salud público y privado, conferencias y sesiones de networking, entre muchas otras actividades que logran un alcance internacional para empresas y emprendedores.
ACTIVIDADES
Podrás encontrar

En HME 2019 se llevarán a cabo muchas actividades relacionadas de interés para el Sector Médico.

REUNIONES 1 A 1 CON COMPRADORES
Contamos con áreas de negocios para llevar a cabo citas comerciales “one on one” con compradores del Sector Salud público y privado.
NETWORKING
Encuentra áreas para sesiones de negocio entre expositores, ponentes y compradores; en nuestra edición 2018 se llevaron a cabo más de 250 encuentros de negocios, ¡sé parte de la historia este año!
ALCANCE INTERNACIONAL
HME es el canal idóneo para lanzar empresas mexicanas dedicadas a la proveeduría de equipamiento médico, generando un eco en otros eventos y entre empresas de este giro a nivel mundial.
PRE-REGISTRO

Realiza tu pre-registro, ¡es rápido y sencillo!