EXPOSITORES

Como expositor de HME Expo podrás entrar en contacto con compradores potenciales en búsqueda de comercializadoras, proveedores importadores, distribuidores y fabricantes de equipamiento médico, tanto al mayoreo como al menudeo.

Entre los productos de mayor interés para los visitantes se encuentran el equipamiento hospitalario, el instrumental médico y quirúrgico, los insumos, los servicios médicos, los servicios de capacitación y entrenamiento, el equipamiento de laboratorio y diagnóstico, el equipo de electro medicina y los servicios médicos.

También solicitan servicios de fisioterapia, rehabilitación, ortopedia, la oferta de instituciones educativas y cámaras empresariales, los uniformes médicos, el software especializado, los servicios de higiene y mantenimiento, entre muchos otros. ¡Sé parte de nuestro equipo de 100 expositores y proyecta tu negocio a nivel internacional!

 

CONTRATO
Conviértete en Expositor

Sé parte de la segunda edición de HME, el evento para negocios de la proveeduría y equipamiento más importante de México.
Descarga el contrato

Expositor

Asiste a HME 2019 para entrar en contacto con compradores del Estado, llevar a cabo reuniones de networking con clientes potenciales y proyectar tu empresa a nivel internacional.

Programa de expositores

Encuentra fácilmente tu camino en nuestro piso de exposición.

Lista de Expositores

Conoce a las empresas que participarán en HME 2019.

Plano

Encuentra fácilmente tu camino en nuestro piso de exposición.

Ficha técnica

El evento enfocado al desarrollo de negocios de la proveeduría y equipamiento médico en México.

Acceso a expositores

El evento enfocado al desarrollo de negocios de la proveeduría y equipamiento médico en México.
HOSPEDAJE

Descarga el formato de reservación de hotel para asistir a Healthcare & Medical Expo México del 29 al 31 de octubre 2019