image description

¿Quiénes somos?

Healthcare & Medical Expo (HME) se ha consolidado como el evento para negocios de la proveeduría y equipamiento médico más importante en México, siendo el lugar ideal para fomentar una conexión directa entre profesionales de la salud de distintas áreas. Durante su primera edición, en octubre de 2018, más de 1,500 profesionales del Sector Salud llevaron a cabo 250 encuentros de negocios con 74 empresas expositoras , además de atender 14 conferencias con especialistas mexicanos y extranjeros en distintos ramos de la salud.

image description

PRE-REGISTRO

Al asistir a HME formarás parte de una comunidad que busca incrementar la competitividad en la innovación, crecimiento y desarrollo del sector en Jalisco.

Guadalajara ha sido elegida como sede por segundo año consecutivo, por ser referente en el desarrollo e innovación tecnológicos, así como para fomentar la derrama económica y seguir impulsando al estado como destino de importancia para el turismo médico.

¡Sé parte de este desarrollo! Ingresa tus datos completos en este pre-registro para confirmar tu asistencia a nuestra segunda edición.

El día del evento, preséntate en los módulos de Expo Guadalajara con una identificación oficial y tu correo electrónico de confirmación (impreso o digital) para la entrega de tu gafete.

¡Te esperamos!

Conferencias

    Tal como en nuestra primera edición, en HME podrás actualizar tus conocimientos con:


    Conferencias:


  • Dentro del marco de HME se realizan ponencias de líderes de opinión y especialistas en tendencias de diseño, servicios, producción y mercado en la industria del equipamiento médico, tanto mexicanos como extranjeros.

  • En nuestra edición 2018, los temas giraron en torno a la innovación en ciencias médicas, dispositivos médicos y su papel como sector estratégico de Jalisco; cuadros básicos en el instrumental y equipo médico; marcos legales; avances en el desarrollo de la resonancia magnética 3,0 en la población infantil; hemodinamia; software médico; abordaje quimioterápico de la leucemia; big data y bioinformática en medicina genómica; ciberseguridad; avances en laparoscopía; entre otros.

Exposición

Empresas, como proveedores directos e indirectos de productos, servicios y equipo de la industria médica nacional e internacional, con interés en socios comerciales del clúster médico.


  • En nuestro piso de exposición podrás encontrar una gran variedad de empresas del ramo, entre las que se encuentran proveedores directos e indirectos de productos, servicios y equipo de la industria médica nacional e internacional, así como innovaciones tecnológicas.

  • La edición anterior permitió que los compradores con interés en socios comerciales del clúster médico establecieran o reforzaran sus lazos comerciales con 74 empresas expositoras, 54 de ellas nacidas en Jalisco.

¡APARTA LA FECHA!

Nuestra Expo está dirigida a todos los miembros de la industria médica, médicos, hospitales y empresas de venta en general de artículos médicos. Durante este magno evento podrás encontrar:

Encuentra áreas para sesiones de negocio entre expositores, ponentes y compradores; en nuestra edición 2018 se llevaron a cabo más de 250 encuentros de negocios, ¡sé parte de la historia este año!

HME es el canal idóneo para lanzar empresas mexicanas dedicadas a la proveeduría de equipamiento médico, generando un eco en otros eventos y entre empresas de este giro a nivel internacional.

Nosotros

En HME hemos buscado convertirnos en el punto de reunión del sector de salud a nivel federal, estatal, municipal y privado. Nuestro principal objetivo es exhibir productos, servicios, equipamiento médico y nuevas tecnologías, creando lazos comerciales entre proveedores y compradores de la industria médica nacional e internacional. Además, buscamos ser una plataforma para la transferencia de innovaciones tecnológicas relacionadas con el Sector Salud y el lanzamiento de empresas mexicanas dedicadas a la proveeduría de equipo médico.

Galería evento 2018


Te invitamos a revivir nuestra última Expo a través de esta galería de imágenes. Sé parte de la historia, ¡asiste a nuestra edición 2019!

Contacto

  • Ubicación :
    Calle Herschel #152 piso 6, Col. Anzures, C.P. 11590, CDMX
  • Teléfono :+52 (55) 5254-1654
  • Email :infohcmexpo.mx

Con la participación y apoyo de: